INFORMACIÓN DE ENVÍO

Lima metropolitana 15 soles
Fuera de Lima Metropolitana y provincias 30 soles

Si  tenemos el producto en stock hasta 19 días hábiles

La fecha de llegada estará en la descripción del producto, sin embargo la fecha se puede modificar sin previo aviso, por parte del fabricante o del proveedor, para las pre ventas damos hasta 90 días hábiles en la llegada del producto.

¡Esto simplemente significa que el pedido se ha procesado y enviado, esencialmente el pedido se ha “completado” desde nuestro final y ahora está en camino hacia ti!

Si, boleta o factura. Todos los pedidos constan de un comprobante de pago que será enviado a su correo electrónico.

Los precios si llevan el IGV incluido.

Si. Indicar RUC y razón social al momento de llenar tus datos en CHECKOUT.

No es necesario hacerlo. De igual manera te beneficiarás de una compra segura y rápida. Sin embargo, si deseas mantener tu lista de favoritos y otros beneficios, necesitarás registrarte.

Una vez que el producto llegue a tienda, tienes 10 días hábiles para recogerlo, de lo contrario, será liberado para venta. Si este es vendido, se realizará el reembolso en su totalidad previa revisión del comprobante de pago o se puede realizar un cambio por un producto similar.

Puedes comunicarte a nuestras redes sociales (Facebook o Instagram)

INFORMACIÓN DE PAGOS

Contáctanos a nuestro Instagram @itoys_shop para brindarte nuestros datos bancarios para realizar una compra mediante transferencia bancaria, por mercadopago y/o recibir el pago en efectivo en nuestra tienda principal. Solo válido para Perú.

Nuestro precio se basa en el SOL PERUANO. Todos los pagos y los detalles financieros privados, como los números de las tarjetas de crédito, son tratados directamente por nuestro procesador de pagos KUSHKI para garantizar su privacidad. Ten en cuenta que al pagar con tarjeta de crédito y débito puede recibir un cargo por transacción internacional dependiendo de su banco.

Aceptamos todas las tarjetas.

Además puedes transferir o depositar en efectivo en BCP contactándonos a nuestro Instagram @itoys_shop para brindarte los datos bancarios para efectuar dicha transacción.

En los próximos minutos luego de haber realizado el pedido. La duración exacta dependerá del método de pago elegido y el banco relacionado.

Si el producto sale como agotado y deseas comprarlo, comunícate a nuestras redes sociales (Facebook o Instagram) para ver si es posible conseguirlo nuevamente.

Comunícate a nuestras redes sociales (Facebook o Instagram), para solucionar tu problema a la brevedad.

No es posible realizar cambios a menos que se compruebe que el producto se encuentra en mal estado o sea fallido.

En el caso de Lima Metropolitana para quienes hayan creado una cuenta, puedes ver la ubicación en tiempo real del motorizado dentro de la pestaña Pedidos de la página Mi Cuenta.

No es posible hacer la devolución del dinero.

Demora 15 días hábiles mientras hacemos la anulación de la venta ante la Sunat y Visanet, por temas administrativos.

No, se hace el envío cuando el pedido está completo. En el caso necesites los productos en stock, puedes pagar los envíos necesarios según los productos demandados o recogerlos en tienda después, en caso no quiera el segundo envío.
En caso que el lanzamiento se retrase por culpa del proveedor o fabricante, no es posible el reembolso. En caso el retraso sea por temas administrativos nuestros (aduanas, importación, despacho de parte del proveedor) tenemos hasta 90 días calendarios para poder cumplirle.
Puedes comunicarte a nuestras redes sociales (Facebook o Instagram)