ITOYS

CONOCE MÁS DE ITOYS

ITOYS FUE CREADO PARA LLEGAR A LOS MÁS PEQUEÑOS EN CASA Y LOS MÁS GRANDES QUE AÚN LLEVAN ESE NIÑO INTERIOR.

Acerca de Nosotros

IToys nació en el año 2017 en Santiago de Surco Lima fundado por José Álvarez quien dio origen a una de las marcas más representativas del rubro...

IToys nació en el año 2017 en Santiago de Surco Lima fundado por José Álvarez quien dio origen a una de las marcas más representativas del rubro, inició esta gran aventura en un pequeño local con el sueño de crear un espacio donde todos niños y adultos puedan disfrutar de un ambiente agradable con lo mejor de la cultura “Geek” “friki” o simplemente coleccionables.

Con mucho esfuerzo logramos ubicar grandes proveedores que nos apoyaron con esta gran aventura y gracias a ellos y a la dedicación de José logramos abrir nuestro segundo local en Miraflores en el año 2018.

Las ofertas, las novedades y el agrado del público por nuestra marca era tan satisfactoria, que nos demandó agrandar nuestro primer local ubicado en Surco y abrimos nuestro tercer local uniendo dos locales en uno. José quería expandirse más y encontró el cuarto local ese mismo año en el centro comercial Caminos del inca, donde nuestra inauguración hizo historia con más de 200 clientes atendidos en solo 4 horas!

Sin embargo ese mismo año teníamos la determinación de llegar al corazón del coleccionismo el centro comercial Arenales, donde nuestra increíble clientela nos demandaba con muchas ganas, es por ello que logramos tras mucha insistencia y mucho entusiasmo abrir en el centro comercial Arenales en Diciembre del 2018 nuestra quinta tienda, donde logramos romper récord de ventas con más de 250 ventas en solo 4 horas!

Nuestra clientela nos quería más y es que nuestras ofertas se hicieron conocidas a nivel nacional posicionándonos como la marca con los precios más competitivos del Perú en Funko y Pokemon.

El año siguiente 2019 fue igual de exitoso pero en vez de buscar más locales, buscamos un mejor servicio es por ello que en Agosto del 2019 nos mudamos a una tienda 4 veces más grande en el centro Comercial Caminos del inca y en Arenales nos mudamos a una tienda 5 veces más grande en Noviembre, rompiendo nuevamente récord de ventas con más de 350 ventas en 4 horas.

Nuestras ofertas, nuestras novedades y nuestra pasión sin duda alguna nos han llevado muy lejos! ¡En 2020 abrimos nuestro local en Miraflores ubicado en Benavides con el concepto de iToys Expres! ¡Lamentablemente por la pandemia no pudimos seguir expandiéndonos, pero descubrimos itoys.pe!  Donde tal vez no podíamos estar físicamente, pero nuestras ofertas virtuales te iban a encantar tanto que no podrías resistirte y es por ello que nos reinventamos atendiendo por Delivery, y para nuestra sorpresa tuvimos una súper gran acogida! Atendiendo a más de 6000 clientes entre Mayo a Julio.

Definitivamente fue un reto pero la experiencia fue increíble! Y estamos decididos a darte lo mejor día tras día! Nos comprometemos a darte los mejores precios, las mejores exclusividades, los lanzamientos a tiempos y una experiencia inolvidable! Sé parte de esta gran aventura llamada iToys Store!

Por que con iToys jamás fue tan fácil coleccionar!

5000
CLIENTES SATISFECHOS
10000
PRODUCTOS ORIGINALES
4
LOCALES
10
VIDEOJUEGOS EN CAMINO
100
FUNKOS EXCLUSIVOS
300
CARTAS POKEMON

NUESTROS LOGROS

ITOYS HA LOGRADO LLEGAR A MILES DE PERSONAS

NUESTROS PRODUCTOS!

STARITOYS

LOS MEJORES EXCLUSIVOS!

VIDEOJUEGOSITOYS

PRODUCTOS ORIGINALES

DESCUENTOSITOYS

LOS MEJORES DESCUENTOS DEL MERCADO

LOVEITOYS

SERVICIO PERSONALIZADO

ITOYS
CONOCE MÁS DE ITOYS

Nuestra Presentación

CONTAMOS CON UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA PODER ENGREIR A CADA UNO DE USTEDES Y DISFRUTEN DE NUESTRAS GRANDES OFERTAS. GRACIAS A WEROTINK POR CONFIAR EN NOSOTROS Y LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS.

Parada Geek

Emprendegeeks

ITOYS

CONTÁCTANOS

SURCO

C.C Caminos del inca tienda 2.14

Email: hola@itoys.pe